Imágenes de gatos


Imágenes de gatos tiernos y lindos

imagenes-de-gatosHay quien dice que algún día los gatos dominarán el mundo. Y es que la inteligencia y magnificencia que pueden llegar a tener estos animales puede resultar asombrosa. Solitarios, tiernos, cariñosos, ariscos, acróbatas, expertos cazadores…Pueden ser tantas las características encerradas en estos animales, como tantas las vidas que tradicionalmente se ha dicho que tal vez puedan tener. Siete vidas tiene un gato, es la frase popular que muy probablemente esté relacionada con la habilidad física que por regla general tienen estos animales, así como a su gran progenie. Habitantes de millones de hogares en todo el mundo, los gatos demuestran ser uno de los animales de compañía más apreciados y demandados por las personas. Curiosos y enigmáticos, este animal nos muestra mil caras que las fotografías de animales nos reflejan a la perfección. Animales venerados y despreciados a partes iguales en la historia, hoy en día, y al igual que ocurriera en el antiguo Egipto, vuelven a ser animales bastante queridos y apreciados.

Si eres un amante de estos animales, como ya lo fueron los egipcios, busca en Humor de animales las imágenes de gatos más originales. Observarás a los gatos en mil y una posturas, realizando diversas actividades o en la dulce compañía de sus dueños. Todas hechas especialmente para ti, para que disfrutes de la belleza de este animal histórico y puedas encontrar las mejores fotos de gatos realizadas, y elegir aquella con la que te sientas más identificado, que más te mocione, o te produzca más ganas de reír.

Grita al mundo lo que te gustan estos animales, o lo que significan en tu vida o lo hicieron en tu infancia, y comparte tus sentimientos con tu familia o amigos. Una imagen vale más que mil palabras a la hora de expresarnos…, y de esta forma, nuestras mejores imágenes de gatos hablarán por ti.

imagenes-animales