Imágenes de perros


Imágenes de perros, fotos divertidas y tiernas

imagenes-de-perrosProbablemente, los perros sean los animales más cariñosos, tiernos y amigables de todo el reino animal, y los mayores protagonistas del mundo de la fotografía y las imágenes de animales. Es por ello que forman parte de miles de familias, acompañándoles en su mundo, en su día a día, y en los momentos más dulces y amargos. Los perros, juguetones por naturaleza, pueden llegar con sus aptitudes y actitudes, a ser una de las mejores compañías, y en ocasiones la mayor, de los seres humanos. Los expertos llegan a afirmar que los perros son los animales domésticos con mayor capacidad de comprensión y razonamiento, así como los más sensibles y propensos a empatizar con el ser humano. Todas estas cosas son las que hacen que los perros sean los animales que resulten más parecidos a nosotros, los humanos: fieles compañeros de vida hasta la muerte, los mejores amigos de mayores y niños, e incluso un bálsamo perfecto para personas solas y con problemas físicos o emocionales. Características que vuelven a los perros unos vigilantes y protectores excelentes de cualquier familia, de la que ellos sienten formar parte como miembros de pleno derecho.

En Humor de animales somos auténticos fans de estos animales únicos y por ello queremos mostrarte, de la mano de las mejores fotografías de perros, la belleza de este animal, su cariño, sus juegos, y en definitiva, su lado más hermoso y/o divertido. Imágenes de perros de todas las razas más apreciadas y populares: dálmatas, galgos, labradores, chihuahas, bulldogs, pastores alemanes, golden retriever, collies, caniches, …en diferentes escenas y ocasiones, para que encuentres la foto que más se parezca a tu perro y que más recuerdos te traiga.

Identifícate de cara a los demás con esta gran selección de imágenes de perros, y agradécele a tu mejor amigo peludo su compañía y amistad.

imagenes-perros